Subvenciones

Gestionamos las subvenciones relacionadas con el certificado energético que  estén vigentes en su Comunidad  Autónoma, para que pueda beneficiarse de los mayores ahorros posibles siempre que se adapte a las exigencias de ahorros  energéticos. Dependiendo del lugar en el que viva podrá obtener o conseguir subvenciones para muchas de las mejoras de los nuevos certificados.

Desde Edificio Energético seguimos buscando el ahorro tanto a nivel  energético como a nivel personal. No dude en consultarnos y nosotros de ayudaremos en las tramitaciones, gestiones y pasos a seguir dentro de la red tan complicada de solicitudes de subvenciones. Hay preguntas que deben contestarse y que deben ser conocidas por todos los usuarios:

¿Podemos aptar a una subvención cualquier persona?

La respuesta es si. Todo va a depender de la comunidad  autónoma en la que residamos ya que cada comunidad permite unas subvenciones determinadas.

¿ Porqué pedir subvenciones?

Pues porque es un derecho al que tenemos todos los ciudadanos. El problema es conocer cuales son esos derechos y como hacerlos efectivos.

No lo dude siempre que solicite nuestro certificado estudiaremos su caso particularmente.