Sobre Nosotros

Dossier Edificio Energetico webEdificio Energético es la marca comercial de Q-ELITE DIVISION SL, empresa a la vanguardia de la innovación en eficiencia energética, que se encarga de la realización del Certificado Energético, es decir, de los Certificados de Eficiencia Energética que identifique el edificio, vivienda, local, comercio, o inmueble, de proporcionar la “etiqueta energética”, de una manera rápida y económica, tanto para las compra-ventas como en los alquileres.
Edificio Energético también aporta las correcciones necesarias para conseguir que la edificación certificada pueda mejorar su categoría energética.
Nuestra empresa también realiza Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) que consiste en una inspección técnica en la que se comprueba las condiciones de seguridad, estabilidad y consolidación de los edificios.
Nuestros servicios van dirigidos a profesionales como abogados, notarios, registradores, arquitectos, etc…; a empresas como bancos, administraciones, agencias inmobiliarias, etc…; y a particulares que desean vender o alquilar su propiedad. En general, para todas aquellas personas, entidades o empresas que tengan que intervenir en la compra-venta y/o alquiler de cualquier edificación.
Somos una empresa especializada en soluciones relativas a la Eficiencia Energética y a la emisión de los Certificados. Disponemos de una red de Técnicos Certificadores adecuadamente formados para elaborar el certificado energético en todo el territorio nacional.

 

– Delegaciones de Edifico Energético