02.07.2013

Oferta del Certificado Energético para el colectivo de británicos en la Costa del Sol

Nuestra empresa es especialista en ofrecer el certificado energético a los británicos propietarios de viviendas en la Costa del Sol, ya posean la propiedad o vayan a comprar, vender o alquilar  un inmueble.

 

Cualquier despacho de administración de fincas, gestoría, inmobiliaria, abogado dedicado a clientes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y que quieran obtener el nuevo certificado energético pueden consultar y contratar nuestros servicios en el tarificador online.

Flag_of_the_United_Kingdom web

Con precios desde los 120 euros, realizamos el certificado energético para clientes de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Para toda la provincia de Málaga, Costa del Sol, Campo de Gibraltar y Sotogrande.

 

En los últimos días han aparecido en prensa noticias sobre el recelo del mercado británico a la hora de tener que realizar un nuevo trámite administrativo, el certificado energético, a la hora de comprar su vivienda residencial en la Costa del Sol. Por ello, Edificio Energético ha creado el departamento de atención al inversor o propietario británico, para que en un espacio muy reducido de tiempo se pueda realizar el certificado energético, así como encargarse de todos los trámites burocráticos ante la Junta de Andalucía.

 

Si desean más información, no dude en llamarmos al (+34) 951557162, escribirnos un mail a certificado@ee2.es o rellenar este formulario.

 

Los británicos son conocedores del certificado energético, ya que se llevan realizando varios años. El sector inmobiliario de las islas británicas, muy dinámico, ofrece siempre en sus fichas de inmuebles este certificado. Es más, su gobierno ha aprobado recientemente el denominado “Pacto Verde”, un ambicioso plan que promueve la rehabilitación de 14 millones de viviendas con el fin de aumentar su eficiencia energética para principios de la década de 2020.

 

Sin dudas, el Pacto Verde es el mayor programa de rehabilitación urbana desde la segunda guerra mundial en Reino Unido, y se centra en un área considerada por muchos como la más económica y fácil de abordar para combatir el cambio climático. El 29% de las emisiones de carbono que produce Reino Unido provienen de sus hogares.

 

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)

    (requerido)