26.07.2013

Nueva oferta de precios del certificado energético en Edificio Energético

Gran oferta del certificado energético. Nuestra empresa ha bajado los precios para este 2013. Desde 120 euros puede conseguir su certificado energético, y de una forma rápida y sencilla.

certificado energetico y precio

 

Este nuevo tarificador, que estará disponible en una de nuestras webs la próxima semana, ofrece un presupuesto ajustado que dependerá de los metros cuadrados de los inmuebles y de su tipo, que serán tres: “pisos”, “adosados” y “villas y locales comerciales”.

 

Ejemplos

Como ejemplo, el precio de un certificado energético de un piso de 100 metros cuadrados costará 190 euros, de una casa adosada 205 euros, y para un local o villa 220 euros.

 

Si por el contrario quiere realizar un certificado energético de un inmueble que no supera los 80 metros cuadrados, el precio baja hasta los 175 euros para un piso y los 200 euros que costaría un local comercial.

 

Son cuatro las principales diferencias de nuestra empresa con respecto a la competencia en materia de certificación energética:

 

1. Un Tarificador móvil en app y online, que presupuesta al instante y al que podrá acceder en los próximos días
2. Profesionalidad con certificados visados por los distintos Colegios Profesionales
3. Con precios a medida y muy competitivos en el sector, mejorando cualquier oferta que tenga o disponga
4. Con facilidades de pago, ya que puede abonarlo según los periodos de los encargos

 

Desde Edificio Energético recordamos que las viviendas y locales que se vendan o alquilen desde el 1 de junio de 2013 tienen la obligación de disponer de un Certificado Energético (Real Decreto 235/2013).

 

También debe recordar que nuestros servicios van dirigidos a profesionales como abogados, notarios, registradores, arquitectos, etc…; a empresas como bancos, administraciones, agencias inmobiliarias, etc…; y a particulares que desean vender o alquilar su propiedad. En general, para todas aquellas personas, entidades o empresas que tengan que intervenir en la compraventa y/o alquiler de cualquier edificación.

 

Ya lo sabe, Edificio Energético realiza su certificado energético y mira por su economía.

Palabras Relacionadas:

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)

    (requerido)