06.06.2013

Las tres diferencias de Edificio Energético con respecto a la competencia

Tarificador online de Edificio Energético

Tarificador online de Edificio Energético

 

El certificado energético, obligatorio para cualquier venta o alquiler en España desde el 1 de junio, es uno de los términos estrellas en los buscadores de internet. Son muchas las empresas o profesionales que se han lanzado a realizar este servicio en todas las provincias. Hoy queremos ofrecer las tres principales diferencias de Edificio Energético con respecto a la competencia. Los porqués a la hora de elegirnos para que emitamos su certificado de eficiencia energética.

 

Primera.- El precio

Tenemos los precios más competitivos del mercado. Si ya dispone de presupuesto de otra empresa, póngase en contacto con nosotros que se lo mejoramos. Nuestro compromiso es dar el mejor servicio a un coste ajustado para hacerlos más competitivos. Edificio Energético tiene la intención de que los Certificados se realicen al menor costo posible y, por ello, estudiaremos cada caso de forma pormenorizada. Nuestros precios se fijan desde 100 euros (más IVA).

 

Segunda.- La rapidez

Somos eficaces y eficientes, no sólo en el uso de la energía sino también a la hora de trabajar. Podemos realizar los certificados energéticos n un espacio muy corto de tiempo, por si tiene urgencias a la hora de presentarlos ante los organismos competentes, ya sean instituciones, notarías o registro de la propiedad.

 

Tercera.- El tarificador online

Igual de importante que las dos anteriores y a la vanguardia en materia de innovación tecnológica. Poseemos de un tarificador online que desgrana al instante las peticiones de certificados energéticos y ajusta el precio del mismo. Es una herramienta que se puede instalar como app en móviles y tablets.

 

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)

    (requerido)